jueves, 18 de diciembre de 2014

Loreto, Santiago Del Estero...Allá Vamos!!!! (Séptima campaña solidaria del año 2014)

El día 9 de Diciembre de 2014 por la mañana retiró  de nuestra sede central en San Martin personal del departamento de asuntos civiles de Gendarmería  Nacional Argentina  123 bultos, 46 son cajas y 77 son bolsas tipo consorcio, conteniendo: ropa nueva y usada para bebes, niños y adultos, calzado usado, juguetes, útiles escolares, Articulas de perfumería, pañales para adultos y medicamentos.

 Los medicamentos y pañales para adultos serán destinados al Hospital Dr. Oscar Avalos de la Ciudad de Loreto en nuestra Provincia de Santiago Del Estero. La ropa de bebes se destinara al armado de un ropero permanente para recién nacidos y pacientes de pediatría hasta 5 años en el  mismo Hospital.







El resto de los elementos se repartirán entre las escuelas: Rural 996 de la localidad de Pozo Ciego  y la escuela provincial n° 1099, la primera  a unos 35 Km. De La Ciudad De Loreto y la segunda en la misma ciudad.


 La entrega la realizara en la semana que va del 15 al 19 De Diciembre  por el tesorero de esta asociación  Sr. Alberto Enrique Valle conjuntamente con el Comandante Mayor a cargo de la Agrupación N° 17 de Gendarmería Nacional Argentina Sr. Claudio Adolfo Maley.


Agradecimientos:

A todos nuestros donantes habituales.

Departamento Asuntos Civiles de Gendarmería Nacional Argentina, Comandante Mayor Sr. Osvaldo Quiroga.

Transporte TRANS-CITY Sr. Rubén Docampo Director empresa que trasportara todo el material donado hasta la Ciudad de Santiago Del Estero.
A Padres, alumnos, docentes, persona y comisión directiva del   Instituto Dr. José Ingenieros dependiente del club atlético Obras Sanitarias.
AySA S.A que proveyó transporte desde  el Club atlético Obras hasta nuestra cede Central.

Hacer Comunidad . org La Fundación del Diario La Nación. ( Por La Difusión  Masiva)

Banco de Medicamentos Fundación Tzedaká de Argentina.

 LA PATRIA ES DE TODOS, LA PATRIA ES EL OTRO!!!


José Antonio Franco
Presidente
 
Roberto Julio Freitas
Secretario
 
Alberto Enrique Valle
Tesorero
 
 
TEL. 00-54-11-4752-1354
 
 
Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)

 








Mírate cada día en el espejo de la pobreza, la humildad y la caridad de Cristo, y observa en Él tu rostro.(Santa Clara De Asís)


Desde aquí puede donar con todas las tarjetas y medios electrónicos!!!



1 comentario:

  1. Nacimiento de Nacho –Pesebre en Abra Pampa-Jujuy-Argentina
    Nació en una cueva de montaña. Rodeado de llamas, burritos y ovejas. Llegaron los comuneros y capitanejas, de todas partes. Le regalaron al niño oro, plata, incienso y hojas de coca. Comenzaron a venerarlo como el profecía, mas lleno de gracia y amor. Es quien dará esperanza y futuro. Le cantaron villancicos con quenas y sicus. Mas tarde llegó el mensajero de la paz y anunció: “Levántate; toma al niño y a su madre, y huye a las altas montañas. Quédate allá hasta que yo te diga, porque el poderosos va a buscar al niño para matarlo.” Llegaron y comenzaron a contaminar con plomo a todos los niños, en un envenenamiento agresivo y psicológicamente mortal. Tanto que los niños se convirtieron en groseros, drogadictos, malhechores y desamparados. Luego, más tarde, el elegido predicaba: “Perdona a tus enemigos porque perdonar es la clave de nuestra felicidad. La mente que no perdona es nuestro principal obstáculo” Mas, el desleal le entrego al poderoso, ambicioso de las riquezas que hay en la montañas del lugar. El escogido apareció crucificado en la misma montaña contaminante y dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." Presidente de la patria, ahí tienes a tu hijo. "¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?"

    ResponderEliminar