miércoles, 21 de noviembre de 2012

Como en las grandes capitales del mundo, esta vez en las grandes ciudades de Argentina (Comenzando por Rosario, con la firme intención de llegar a todo el país con este mensaje de paz) A beneficio de las escuelas de La Puna.

Texto Original del proyecto.
El recientemente nombrado embajador de la Paz, Dr. Carlos Alberto Farias con la colaboración de RFD-art, organizarán en el mes de Diciembre en la ciudad de Rosario, lo que se denominará “ROSario X la PAZ”.-
El proyecto es simple: artistas locales decoraran las esculturas con forma de PALOMA. Las esculturas serán el reflejo de cada uno de los artistas convocados a participar, logrando de esta forma mostrar diseños que rememoran la cultura local, así como la vida en la localidad, y otros temas de importancia local o nacional. Luego las mismas serán distribuidas a las empresas participantes. Es una exhibición que ha sido pensada para que los diferentes patrocinadores exhiban las obras en sus jardines o halls de sus edificios.
Existen una multitud de muestras con trabajos seriados, que han tomado como referencia la idea de la exposición pública de esculturas y la posterior subasta, aunque adaptándola a las características del lugar. Movimiento como este, ha sido realizado en las principales ciudades del mundo, entre ellas Zurich, Praga, Bruselas, Nueva York, Chicago, Estocolmo, Tokio y Sydney. Así se pueden citar algunas tales como el evento cultural mundial “COW PARADE” que invita a artistas de todo el mundo a intervenir esculturas que representan VACAS, y sus diversas adaptaciones mundiales como el “UNITED BUDDY BEARS” con la intervención de OSOS, o la muestra “MANIA RHINO” donde se intervienen RINOCERONTES, siempre basados en la transmisión de diferentes valores y conceptos
Se busca que los diferentes visitantes de la ciudad, recorran con cámara en mano y saquen fotos a estas obras de arte únicas, distribuidas en toda la ciudad. Es un espectáculo con fácil acceso para todos los públicos, que hará de esta ciudad una verdadera vidriera del arte y la cultura. Este es uno de los pocos proyectos que envuelven a la comunidad entera: empresas, artistas y público en general, que trabajan en conjunto para la realización de este atractivo evento que acerca el mundo del arte con un objetivo filantrópico y, es abierto y accesible para el público en general.



Medidas 1.30. mts.  de ancho por 1.70. mts. de alto
¿POR QUÉ LA PALOMA?
Se eligió la paloma como símbolo de la PAZ, presente en el inconsciente colectivo como tal. Llevándonos a ese estado de infancia donde las cosas se ven con total pureza.
Las palomas será el fruto de cada uno de los artistas, respetando las diferencias y descubriendo el valor de cada uno. Cada artista tiene la oportunidad de reflejar de un modo creativo su esencia, sus características y su propia identidad, según su criterio estético.
Iniciando así un camino de descubrimiento que celebre la riqueza de la diversidad.


Considerando que esta será una buena oportunidad para que vuestra empresa nos acompañe, lo invitamos a participar como sponsor, adquiriendo PALOMAS para sus instalaciones. Con el apoyo se estará ayudando a las escuelas  de La Puna. (Asociacion Hermano Sol Hermana Luna De Asís) Iniciando así el camino de revalorización de nuestra identidad cultural.

Para reservar su Paloma De La Paz:
info@rfd-art.com.ar
Móvil: 0341-5642-8954
Tel. Fijo: 0341-445-1131
Sra. Adriana Becchi
Sr. Diego Sánchez Becchi

José Antonio Franco
Presidente
Roberto Julio Freitas
Secretario
Alberto Enrique Valle
Tesorero

TEL. 00-54-11-4752-1354
escuelasdefrontera@live.com.ar
http://escuelasdefrontera.blogspot.com


 En Buenos Aires recibimos tu donaciones  en:
 Carlos Gardel 2868 entre Agustín Magaldi y La Crujía  (1650) Villa Libertad San Martín (Coordinar Telefónicamente  011-4752-1354)
Destacamos que en San Salvador de Jujuy y Mar Del Plata se recibe todo el año todo tipo de donaciones.
 
Dirección para entrega de donaciones en San Salvador de Jujuy
Agrupación Atlética Fidel Bautista
Tres Cruces Nº 589 Barrio San Cayetano (por favor llamar para coordinar entrega al 0388-422-8459) (No retira a domicilio)
En La Ciudad de Mar Del Plata
Sr Gustavo Bramuglia
Calle Lijo López 7673 tel. para coordinar  0223- 479-1391
0223- 479-1391     Mail: motorvialsudeste@yahoo.com.ar

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. (San Francisco De Asís)

BANCO PERMANENTE DE MEDICAMENTO
Recibimos Medicamentos todo el año, Recuerda que los medicamentos que no usas en tu botiquín se vencen y los tienes que tirar pero en La Puna Salvan Vidas.(Envíalos antes de que venzan)

Cuenta  corriente especial Banco De La Nación Argentina Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís N° 0400840172 Producto del BNA (27)
Sucursal  3245
Cbu 01100402-40004008401726
Personería Jurídica 34391
CUIT 30-71115566-6
Llevar DNI

Desde  aquí  puedes donar con todas las tarjetas de crédito y medios electrónicos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario